Escuela de Equitación     Adapatación-Iniciación     Programa galopes     Perfeccionamiento Ecuestre

 

 

 

 

 

En las etapas de Adaptación Básica e Iniciación Deportiva, hemos desarrollado un modelo de sesiones de equitación en grupos reducidos de 4 o 5 jinetes por clase. Este modelo nos permite garantizar una enseñanza individualizada adaptada a las características individuales de cada alumno sin perder el beneficio de trabajo en grupo.

Consulta la Información general de las clases y el Horario .

Si deseas más información te puedes poner en Contacto telefónico con nosotros, enviarnos un e-mail o mandarnos un mensaje a través de nuestro Formulario

Nuestra escuela sigue el programa de formación de jinetes de la Real Federación Hípica Española, Programa de Galopes. Los alumnos se forman tanto en los contenidos relacionados con el conocimiento del caballo y su cuidado como en la práctica de la equitación.

Las clases se organizan en función de las características del grupo: edad, motivación y preferencia de los alumnos; buscando una enseñanza variada y participativa.

Incluimos un nuestras sesiones de equitación actividades como:

- Cuidados del caballo
- Paseos por el campo
- Juegos ecuestres
- Trabajo en pista
- Iniciación a las diferentes disciplinas ecuestres: doma, salto, concurso completo, raid, doma vaquera, volteo...

Nuestro objetivo es formar jinetes con una buena base ecuestre para que en la etapa de Perfeccionamiento Ecuestre puedan practicar la disciplina que más le guste y para la que estén más cualificados.