Información     Instalaciones     Profesorado     Horario

A tan sólo 20 Km. de Madrid, el Club Hípico San Luis nos ofrece un entorno ideal para la práctica del deporte ecuestre.

Nuestras Instalaciones, Nuestro Profesorado, nuestro trabajo, tiene un único objetivo el bienestar de los caballos y la felicidad de sus jinetes.

En el parque regional de la cuenca media del Rio Guadarrama, el arroyo de los Palacios, ofrece un campo muy variado para entrenar a los caballos en el exterior. La vegetación del lugar repleta de encinas, robles, sauces, jaras, tomillos.., nos permite disfrutar de un paisaje variado para pasear.

El Club Hípico San Luis está homologado por la RFHE, cuenta con profesores titulados, nuestra escuela de equitación sigue el programa de formación de jinetes de la RFHE, Programa de Galopes, nuestro programa de formación atiende desde la Iniciación Deportiva al Perfeccionamiento Ecuestre , contamos con un servicio de Pupilaje , y una agenda de Actividades como: concurso sociales, excursiones, cursos de perfeccionamiento....

Somos un club que defiende la integración social de personas con discapacidad a través del deporte ecuestre.

La Fundación Caballo Amigo www.caballoamigo.org se ocupa de la atención, terapia, educación e integración de personas con discapacidad a través del deporte ecuestre.

La dirección Técnica del Club Hípico San Luis organiza junto con la Fundación la agenda de actividades, planificando los horarios, uso de instalaciones y organización para garantizar el desarrollo de las mismas sin interferir en la actividad diaria del club.

Consulta la Información general de las clases y el Horario.

Si deseas más información te puedes poner en Contacto telefónico con nosotros, enviarnos un e-mail o mandarnos un mensaje a traves de nuestro Formulario