Pupilaje

Nuestras Instalaciones, nuestro profesorado, nuestro trabajo……. tiene un único objetivo:” el bienestar de los caballos y la felicidad de sus jinetes”

“Happy Horses make Happy Riders”

• Disponemos de un servicio de atención y cuidado diario de los caballos de propietarios que son estabulados en Nuestras Instalaciones aunque se puede contratar el uso de box e instalaciones sin servicio de mozo por lo que cada propietario se hace responsable de cuidado diario de su caballo.
  • Material para camas
    • Paja y Viruta
  • Alimentación básica:
    • Heno
    • Todo tipo de pienso de la gama Purina
  • Alimentación extra
    • Cada propietario podrá comprar independientemente del club el pienso que mejor se ajuste a las necesidades de su caballo puesto que cada módulo de cuatro cuadras dispone de una zona de almacén-guadarnés para uso exclusivo de los caballos estabulados en el módulo.
    • El club se ocupará de servir la Paja, viruta y Heno.

• Servicios Veterinarios de libre elección para cada propietario
    • Equisan se ocupa de la salud y bienestar de nuestros caballos aunque cada propietario es libre de contratar los servicios del veterinario que desee siempre y cuando nos facilite su teléfono y contacto para llamarlo en caso de urgencia.

www.equisan.com